Videoporteros Valencia

Bienvenido a la mejor experiencia en videoporteros en Valencia

Puedes contactar mediante el formulario, pasarte por nuestra tienda en C./ Puebla de Valverde 8 Bajo Izquierda (abajo tenéis el mapa para averiguar cómo llegar) o enviarnos un correo electrónico a info@videoporterosvalencia.es

Puedes conocernos un poco mejor navegando por la página de videoporteros valencia o puedes llamarnos directamente con el botón que hay a continuación.

Contáctanos

Consentimiento

14 + 15 =

Horario de oficina

Lunes a Viernes

De 8:30 a 14:00 y, de 15:30 a 20:00

Horario de tienda

Lunes a Viernes

De 8:30 a 14:00 y, de 15:30 a 18:30

Contacta

Puede visitar nuestra Tienda Fermax oficial y la tienda de repuestos Fermax. En el caso de que hagas la compra online los pedidos realizados hasta las 13:00 se gestionan el mismo día.

Si hubiera algún problema con los stocks, nos pondríamos en contacto contigo antes de 48 horas laborables por si quieres editar/modificar el pedido.

El plazo de preparación del pedido puede ser de hasta 48 horas laborables, el tiempo del propio envío no se incluye dentro de ese periodo (válido para pedidos peninsulares). En el caso de envío internacionales puede tener mayor demora y gastos de aduana no incluidos en la web.

Por supuesto siempre intentamos enviar el pedido lo más rápido posible, y en la mayoría de los casos, el pedido saldrá el mismo día o al día siguiente de recibir el pago del mismo.

 

División repuestos originales Fermax

Pide tu cita

Obtén tu cita de manera instantánea llamando al:

Visítanos

Puebla de Valverde, Bajo 8 Izquierda (Entrada por Dr. Pérez Feliu)

 

Escríbenos

info@videoporterosvalencia.es

Obtén tu cita online

Reserva tu cita